sábado, 21 de junio de 2014

Pensamientos



_Alejandra López Silva

Si me voy antes que tú, te pido por favor que no vengas a verme. No quiero que mires mi cuerpo tieso y frío, este cuerpo que ya no emanará el calor que te abrigaba. Mis manos tiesas que ya no te acariciarán ni te harán vibrar como cuando te tocaban. No quiero que mires mi rigidez cuando a ti tanto te gustaba el vaivén de mi cadera. No vengas, por favor, te asustará la palidez de mi rostro ¿en dónde está el color rosado y bello de mi faz? se ha ido junto con mi respiración y mi aliento que te excitaba cuando lo sentías en tu oído. Mis ojos cerrados ya no podrán mirarte, estarán llenos de oscuridad, de penumbra, como aquella habitación donde nos entregábamos. Mi lecho estará frío, nada se comparará con aquella mesurada fricción de nuestros cuerpos vivos. Mi cama será tan estrecha, no podrás recostarte a mi lado ni abrazarme hasta quedarte dormido. No vengas. El olor de la cera que alumbrará mi morada será tan distinto al que tu piel y la mía dimanaban. No vengas a verme, no me traigas flores porque no serán iguales a las que gustaba de mirar en tu jardín. En este lugar no habrá risas ni alegría, sólo llanto, pena y dolor. Abstente de querer tocarme o besarme. El cristal que cubra mi ataúd te lo impedirá. Si me voy antes que tú, por favor, no vengas. No soporto pensar cómo me verás, si mi recuerdo quedará grabado en tu memoria o después de esa visita quedaré definitivamente enterrada para ti y olvidada en mi sepultura…
_____________________________________________
No voy a derramar una lágrima más por ti. Ya no lloraré cada vez que me alcance tu recuerdo. Demasiado tarde, quizá, pero hoy he comprendido al fin, que no serás nunca para mí. Me cuesta y duele aceptar que tu interés fue efímero, momentáneo. Obtuviste lo que querías y yo te tuve a ti. Izaré las velas, buscaré nuevas rutas, el mar es tan vasto. Entraré en la disposición de vivir nuevas aventuras, con la frente en alto, evitando cometer el mismo error de amar a alguien tan lejano. El desasosiego por ti que habita mi alma y mi corazón será arrancado y arrojado fuera como algo pestilente, me purificaré de ti, ya no te quiero como un huésped en mi vida. No voy a derramar ¡jamás!, ya nunca, más lágrimas por ti. Las que ahora escurren por mi rostro y empapan este papel, son las últimas que sabrán de ti. No derramaré más lágrimas por ti.  Ya no vale la pena.
_____________________________________________
Lléname de ti, ahora, sin pudor ni remordimientos que tu sudor me empape y el mío a ti.
Lléname de tu esencia, tu aroma y tu sabor; que se impregne en mí el deseo que emanas y que yo recibo y absorbo sedienta de ti.
Llena mi mente de este momento, que mi cerebro se colme de tu recuerdo, plétora de cariño y besos.
Lléname, lléname porque estoy vacía de caricias, de ternura. vacía de un cuerpo al que pueda entregarme por completo.
Llena mi huero, aunque sea por unas horas, por unos instantes.
Lléname, por favor, lo necesito, sentir que vivo, que aún siento.
Mi cuerpo solitario, enclaustrado, rey de la soledad, pienso que eso es inhumano.
Por eso, ahora que estás aquí, quiero que me llenes de ti, que mi cuerpo vacuo conozca tus secretos y tú los míos.
Quizá después de esto, mi ser quedará henchido de nuestro placer compartido, pero ahora, lléname. Te necesito.
_____________________________________________
¿Por qué no eres tú quien está conmigo?
Mejor cierro los ojos y comienzo a imaginar tu rostro. Me invento que son tus manos las que tocan y acarician, las que recorren mi piel y hurgan mi intimidad.
Te beso a ti con mi pasión disoluta, liviana, grito silente tu nombre  y tus suspiros, tu aliento son  los que llenan mis sentidos.
Tus labios siguen su trayecto y besan logrando que clame de placer.
Eres tú el que me toca, quien me llena de goce y éxtasis.
No quiero abrir mis ojos, no. quiero seguir pensando hasta el final que eres tú quien desemboca en mí y me hace enloquecer.
No quiero abrir los ojos, no. quiero seguir imaginándote, sentir que la tibieza de tu piel es la que me envuelve, que es tu viveza la que me derrite y llegar al máximo, creyendo que eres tú.
¿Por qué no estás ahora aquí conmigo?
¿Imaginarás tú lo mismo? ¿piensas que soy la que está a tu lado? no lo sé.
Debo abrir mis ojos, terminar de imaginar, llorar en silencio recordando tu imagen, tu esencia, el largo de tu cabello.
¿Por qué no eres tú el que está conmigo?
No eres tú, no lo eres, ya no lo serás, nunca, no serás ya.

_____________________________________________
_Fernanda Ramírez
El caoba de tus ojos, mirada otoñal dulce, renace en mí. Tu aliento como el viento astuto, soplo de vida, esperanza tierna y real, complace mi suplicar ahuyentando gotas secas, era mi penar. Prudente el despertar me incita a caminar, por antiguas llagas y las veo volar, despido para no sentirlas, han muerto, se van, abren brazos limpios esperando un nuevo comenzar, destellos traspasan reflejando mis sentidos con una ilusión en cada suspirar. Sonrojando mi mejor gesto, el de felicidad.
_____________________________________________
Preparándome una vez más en soledad, porque miras con desprecio el amor. Desde el fondo de mi corazón jamás podré olvidar, momentos que nunca volverán. Mi más hermoso sueño ha muerto, se esfuma entre mi cuerpo, mis dedos, mis labios. Parecía tan real pero nada es normal, lo más lindo del mundo fue tu presencia y robaste mi ser en el momento en que entró tu ausencia. Caí en un abismo que desgarra este cuerpo, parezco estar derrotada, cansada de vivir sin sentido, recordando que no puedo odiarte lo que odio es amarte, arrastro a desterrarte de mi alma, podré así curar mis heridas y no ser una esclava de tu amor.
_____________________________________________
Fantasías y mundos diferentes cortejándome, bendiciendo el rincón más escondido de mí. Iluminan mi obscuridad y ceguera. Dulcemente tu esencia recubre el ruido de amor y ternura, es lo que llenan tus manos. Naufragas en mis sueños, ilusiones inciertas me conmueven y entrego, eres mi confidente. A cada instante robas mis sentidos, es tan profundo lo que provocas que olvide de la realidad, tan cerca y tan lejos, paso desapercibida. Muero de día y ansiosamente despierto al llegar la luna. En ese momento eres mi amante perfecto.

_____________________________________________

No hay comentarios.:

Publicar un comentario